miércoles, 17 de febrero de 2016

Honrada como una niña recién nacida


 

Me ha gustado el libro porque creo que es una historia trágica pero a la vez muy bonita e interesante. También tiene escenas muy poéticas. 
Me han transmitido muchas emociones, en unas partes tristeza, en otras intriga y en otras asco porque hay situaciones que imaginas. 

El texto que más me ha gustado ha sido un fragmento en el que habla la novia. Creo que es muy bonito lo que dice y que demuestra su valentía. 
"Porque me arrastras y voy, y me dices que me vuelva y te sigo por el aire como una brizna de hierba". 
Me parecen destacables hechos como la boda, la huida y sobre todo las representaciones de la muerte y la inocencia.

Representaría los colores de cada escena y la época. 

Puede gustar pero puede no gustar. Es una obra teatral trágica y creo que nos puede gustar a mucha gente, sobre todo a mujeres porque transmite la valentía de una mujer tras casarse con el hombre equivocado. Por lo que decide fugarse con el hombre que de verdad quiere. 

La frase que más me ha gustado es: 
"Vale más ser muerto desangrado que vivo con ella podrida". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario