viernes, 8 de enero de 2016

Radio Tenorio

Cuando nos leímos el libro que nos tocaba para esta evaluación, Don Juan Tenorio, nuestra profesora Pepa nos dijo que teníamos que hacer una radio en la que entrevistamos a los personajes principales del libro y a uno secundario.

Hemos hecho este trabajo por grupos. Mi grupo estaba formado por José Madrid, Juan Antonio Castejón y yo.

Cuando tuvimos que hacer los guiones, José y yo vimos que Juan Antonio no venía nos preocupamos un poco. Porque nosotros dos hacerlo todo era mucho y creo que los dos pensábamos que iba a salir fatal. Al final nos entendimos demasiado bien. Al menos yo me reí mucho haciendo el guión radiofónico con él. Varias veces nos pusimos los dos en el trabajo por las tardes y nos podía salir algo buenísimo y luego no salirnos nada. Aunque creo que nos salió un buen guión.

Estábamos en los últimos días de entrega y a toda la clase nos faltaba grabar. Nos pusimos demasiado nerviosos y no podíamos quedar. Al final quedamos en mi pueblo, lo íbamos a hacer en mi casa pero yo no tenía micro por lo que nos subimos a la placeta del Santo de Monteagudo y lo grabamos con el móvil de Juan Antonio. Él había sido el que estuvo probando spreaker A mi me daba risa aunque no sabía porqué y Juan Antonio estaba ya desquiciado. Después de muchos intentos salió. Sinceramente no me gustó mucho como salió el trabajo después de todo lo trabajado. Pero es mejor eso que nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario